Por segunda vez allanaron las oficinas de Alejandro Rebolledo

Familiares de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio han sido víctimas de persecución por parte del Sebín en las últimas dos semanas.

Recientemente fueron allanadas las oficinas del doctor Alejandro Rebolledo, quien es Magistrado de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, designado por la Asamblea Nacional de Venezuela.

El magistrado doctor Alejandro Rebolledo, denunció  que sus oficinas fueron allanadas, por segunda vez en menos de una semana.

A través de Twitter, el abogado especialista en delincuencia organizada, aseguró que esta es la segunda oportunidad en la que sus oficinas son objeto de allanamiento por parte de las autoridades venezolanas.

En este sentido, el magistrado aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no logrará amedrentarlo ni detener sus acciones como magistrado.

Alejandro Rebolledo@arebolledo1

Al crimen organizado que gobierna en le informo que ni me amedrentan ni me detienen con esta arremetida, allanando mis Ofcs por 2da vez. Esperen mi respuesta

Los sujetos ingresaron en la mañana a la propiedad y salieron en la tarde con carpetas llenas de documentos y una maleta. No se pudo identificar a qué organismo pertenecían, vestían de negro y portaban una gorra con la letra “P”

Una comisión de presuntos funcionarios allanó este lunes 7 de mayo la oficina de Alejandro Rebolledo, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designado por la Asamblea Nacional, que ahora se encuentra en el exilio. El establecimiento se encuentra ubicado en la torre Impres de El Rosal, en Caracas.

El abogado penalista aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que esta es la segunda vez que funcionarios policiales ingresan a su oficina.

Los sujetos ingresaron armados, y vestidos con chaquetas y gorras negras desde tempranas horas al lugar, según testigos, se identificaron como “Policía Nacional contra la corrupción”, además de llegar con su propio cerrajero para forzar la puerta de la oficina que se encontraba vacía.


La oficina está ubicada en la mezzanina de la Torre Impres de El Rosal / Foto: Anthony AsCer Aparicio / Contrapunto

Los supuestos efectivos de seguridad estuvieron en el sitio hasta pasadas las cuatro de la tarde y al salir llevaban una maleta pequeña negra y en las manos varias carpetas con documentos.

Contrapunto/VPItv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *