Vicepresidente de EE.UU habló en Miami con venezolanos en exilio

Magistrados designados por la Asamblea Nacional de Venezuela, dirigentes de oposición y numerosos venezolanos que se encuentran en el exilio, se reunieron con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en El Doral, Miami.

El magistrado Alejandro Rebolledo, compartió imágenes de la invitación del vicepresidente en la reunión con representantes venezolanos para hablar de Venezuela.

En la reunión de antesala y privada, el vicepresidente Mike Pence conversó con los allí presentes. En su disertación frente a los asistentes se refirió a la estadía que realizó por algunos países del Continente, así como también señaló el haber conversado con varios venezolanos, de quien pudo constatar la situación por la que están atravesando. “Con el Magistrado Alejandro Rebolledo, mencionó el vicepresidente, conocí de la crítica situación que viven los venezolanos, quienes están en completo estado de indefensión y me explicó de cómo en Venezuela gobierna la delincuencia organizada”.

Asimismo se refirió a los dos magistrados presentes en la reunión, Antonio Marval y Alejandro Rebolledo, quienes están en el exilio por apoyar el estado de derecho en Venezuela.

La reunión contó con la participación de estudiantes, diputados a la Asamblea Nacional de Venezuela y distintos activistas representantes de la Organización de Venezolanos Perseguidos Polìticos en el Exilio (Veppex).

Del lado del gobierno estadounidense, Mike Pence estuvo acompañado por el senador republicano Marco Rubio, el gobernador de Florida Rick Scott y el congresista Mario Díaz-Balart.

En una carta, Veppex solicitó al vicepresidente Pence la aplicación de más sanciones contra “funcionarios y empresarios del régimen” del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y contra los miembros de la oposición venezolana “financiados por colaboradores del régimen”.

ALD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *