Mañana lunes 16 de septiembre y todos los lunes, saldrá el espacio “Legalmente Hablando”, conducido por el Magistrado venezolano en el exilio, Alejandro Rebolledo y transmitido por @MiamiMundo en todas sus plataformas, para hablar sobre: Delincuencia organizada, sanciones, corrupción, terrorismo, justicia, riesgos, fraudes, evasión fiscal, lavado de dinero y crimen organizado transnacional, entre otros temas.

Durante gran parte de su trayectoria profesional, el doctor Alejandro Rebolledo se ha profundizado en el estudio y seguimiento de las múltiples variantes que han ido sumándose a las redes del complejo entramado de lo que es la delincuencia organizada y demás delitos afines, enfocado siempre en el firme propósito de ganarle en tiempo y espacio a sus protagonistas, mediante una lucha constante y eficaz contra dicha problemática internacional.

A través del espacio “Legalmente Hablando”, el abogado y  especialista antilavado de dinero y demás temas afines al crimen organizado, disertará sobre interesantes temas relacionados con la inagotable fuente de información que posee contra el crimen organizado, para ponerla al alcance de todos los interesados y así golpear el punto más doloroso para el criminal como lo es sin duda el dinero.

Cabe destacar que el  doctor Alejandro Rebolledo es Magistrado en el exilio del TSJ de Venezuela. Doctor en Ciencias Jurídicas. Especialista en prevención de la delincuencia organizada. Fundador del Instituto de Altos Estudios de Derecho. Caracas. Presidente del Grupo Rebolledo. Titular del registro mundial Guinness por la clase magistral más prolongada en prevención de crimen organizado trasnacional.

Es Profesor y fundador de la Cátedra de Prevención de Legitimación de Capitales (postgrado) de la Universidad Central de Venezuela. Profesor invitado en distintas universidades de Iberoamérica. Creador de la Conferencias Internacionales contra el lavado de dinero y el financiamiento al terrorismo. Consultor de empresas públicas y privadas sobre lavado de dinero, riesgo y fraudes, litigios e investigaciones relacionadas con delitos financieros, corrupción pública y otros, asociadas con la delincuencia organizada.

Por largos años ha sido conferencista internacional. Autor de varios libros especializados en derecho, socio-economía y espacialmente en delincuencia organizada. Es editor-director de: www.antilavadodedinero.com y del Blog. Legalmente Hablando y permanente colaborador y articulista en diferentes medios de comunicación social en el mundo.

Apreciados amigos los invito desde el próximo Lunes 16 de Septiembre y todos los lunes, a mi espacio «Legalmente Hablando» transmitido por @MiamiMundo en todas sus plataformas, donde les hablaré sobre: Delincuencia Organizada, Sanciones, Corrupción, Terrorismo… #Venezuela

Idaed

3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.