Corte Suprema de Justicia de Perú recibió a magistrados venezolanos perseguidos

El vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de Perú, Francisco Tabara Córdoba, y el Magistrado peruano, Ángel Romero Díaz, recibieron a sus colegas venezolanos, los Magistrados dr. Alejandro Rebolledo, Sala Casación Penal, dr. Antonio Marval, Sala Político Administrativa, dr. Gabriel Calleja, Sala Constitucional, y dr. Ramsis Ghazzaoui, Sala Político Administrativa, a quienes se le explicó cómo el Gobierno venezolanos ha secuestrado los Poderes Públicos en el país.

“Se le explicó cómo el gobierno ha secuestrado los Poderes, se habló de los diversos delitos que se han cometido en Venezuela, sobre la justicia militar y la violación a los derechos humanos”, dijo el magistrado Alejandro Rebolledo, en exclusiva para LaPatilla.com

El magistrado de la Sala de Casación Penal, reveló que fueron reconocidos como Magistrados. “Se habló del secuestro del magistrado Ángel Zerpa, el retardo procesal, la impunidad en los delitos de corrupción, legitimación de capitales y tráfico de drogas”.

Del mismo modo, Rebolledo aseguró que “la lucha es para que todas esas medidas, de las sanciones Ofac fueran adoptadas por la región, para cercar el crimen en las instituciones venezolanas”.

LaPatilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *