Alejandro Rebolledo rompió el silencio en Miami: “Venezuela es un estado mafioso”

Uno de los 33 magistrados designados por la Asamblea Nacional aseguró que el objetivo del régimen de Nicolás Maduro era detenerlo. Respecto a la Constituyente, subrayó: “No podemos reconocer algo que nació con el engaño”

Alejandro Rebolledo es uno de los 33 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados por la Asamblea Nacional venezolana, de mayoría opositora.

En diálogo desde Miami con Telemundo 51, el juez afirmó que “Venezuela es un estado mafioso” y criticó la Asamblea Constituyente impulsada por el régimen militar de Nicolás Maduro.

Era un objetivo principal la detención de Alejandro Rebolledo. Tuvimos que movernos rápidamente para evitar la detención “Nosotros juramos darle la cara a los venezolanos, juramos a la constitución que le íbamos a responder al pueblo de Venezuela”, comenzó el diálogo Rebolledo desde la ciudad estadounidense.

Las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro se suceden a diario.
“Yo los denuncié a ellos (el régimen venezolano) por lavado de dinero. Ellos dicen que Rebolledo es de la CIA, de la DEA, y entonces era un objetivo principal la detención de Alejandro Rebolledo. Tuvimos que movernos rápidamente para evitar la detención”, subrayó.

Nosotros no podemos reconocer algo (la Asamblea Constituyente) que nació con el engaño

Refiriéndose a la Asamblea Constituyente impulsada por el chavismo, el juez comentó: “Nosotros no podemos reconocer algo que nació con el engaño”.

Por último, dijo que lo que se puede esperar en Venezuela es una crisis mucho más profunda que la que se dio hasta ahora.

Aquí el video de la entrevista.

Telemundo51/Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *