Alejandro-Rebolledo
Alejandro-Rebolledo

El magistrado venezolano Alejandro Rebolledo dijo que lo más importante de su conversación con el presidente Juan Guaidó fue “la expresa solicitud de unir voluntades para lograr el objetivo principal que es expulsar al régimen criminal que tiene el control de Venezuela”.

Alejandro Rebolledo asistió al evento en el que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela se reunió con miles de venezolanos y otros latinos residentes en Florida en el Miami Airport Convention Center.

Luego del encuentro, Alejandro Rebolledo, destacó que “unidos en las diferencias, no debemos olvidar que el enemigo está en Miraflores”.

Rebolledo agregó que “seguimos en nuestra lucha por desenmascarar al crimen organizado que tiene el control de Venezuela, sus cómplices y operadores”.

El doctor Alejandro Rebolledo asistió al encuentro con el presidente Juan Guaidó como Magistrado Principal de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, juramentado el 21 de julio del año 2017.

El Magistrado Rebolledo dijo que el TSJ de Maduro es ilegítimo, donde 13 de sus miembros usurpan funciones; 18 están sancionados internacionalmente por ser cómplices del crimen organizado, por lo que todas sus actuaciones son írritas. “Responderan civil, penal y administrativamente por todas sus actuaciones realizadas al margen de la Ley”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.