Abogado penalista busca romper récord con disertación sobre crimen organizado

Alejandro Rebolledo, que integra el Tribunal Supremo de Justicia venezolano en el exilio, impartirá una clase magistral en Miami Dade College sobre este fenómeno en el que Florida destaca como uno de los peores estados de la nación.

Por ello, DIARIO LAS AMÉRICAS entrevistará al Dr. Alejandro Rebolledo, especialista en crimen organizado, a través de Facebook Live, el miércoles 21 de febrero, a las 3:30 p.m., para tratar asuntos relacionados con el lavado de dinero, los fraudes bancarios, el narcotráfico, la trata de inmigrantes y el tráfico humano, entre otros asuntos.

De hecho, el doctor Rebolledo, presidente de Rebolledo Consulting Group, dictará una clase magistral ininterrumpida sobre la prevención del crimen transnacional organizado, en el North Campus del Miami Dade College (MDC), el jueves 8 de marzo, de 10 a.m. hasta la 1 p.m. del viernes 9, con la que intentará establecer un récord mundial en este apartado.

De hecho, un representante del prestigioso Guinness World Records estará presente para certificar el hecho.

La entrada a la conferencia es libre. North Campus, MDC, Salón A104, ubicado en 11380 NW 27 Avenue, Miami.

“Se estima que para el año 2030, los delitos transnacionales diversificados más peligrosos tendrán un mayor predominio que los delitos callejeros comunes”, señaló el especialista en crimen organizado, que presentará la conferencia en MDC con el auspicio de la Escuela de Justicia, Seguridad Pública y Estudios de Derecho del recinto educacional superior y el grupo International Solidarity for Human Rights.

FUENTE: REDACCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *